Recuerda el título: La sombra y la tortuga

·        Presentación de La sombra y la tortuga

 

·         Estimados amigos y lectores: me complace comunicarles la publicación de mi nueva novela, titulada La sombra y la tortuga.

 

·         Su primera presentación en público está prevista para este próximo sábado, 25 de abril, a la 13.15hs. Intervendrán en el acto Miguel Alemán Trujillo, Aquiles García Brito, como presidente de NACE, y el propio autor, Alberto Omar Walls.

 

 

·            El acto tendrá lugar dentro del 2º Encuentro de Escritores, plaza del kiosco, Carpa Central de la Feria del Libro de La Orotava [Tenerife], situado en la Plaza de la Constitución.

         

Descarga
De qué va la novela.pdf
Documento Adobe Acrobat 326.6 KB

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    CARMEN GOMEZ TALEGON (lunes, 20 abril 2015 10:26)

    Alberto muchos exitos con tu libro LA SOMBRA Y LA TORTUGA, espero que pueda hacer felices a mucha gente al leerlo y disfrutarlo. Que pena no estar el dia de la presentacion, el marco es fantastico en la Orotava, seguro que ira mucha gente. Me gustaria saber la editorial y si puedo pedirlo en la casa del libro en Gran Via- Madrid, para leerlo, ya me pica la curiosidad. Muchos besos y abrazos.

  • #2

    Alberto (lunes, 20 abril 2015 11:13)

    Muchas gracias, amiga Carmern. Seguro que te va a gustar; eres muy inteligente y sensible, ¡como muchísimas mujeres que usan como es debido su cerebro derecho! Ya me pondré en contacto contigo. De todas formas, recuérdame tu correo electrónico. Ya sabes el mío: alberwalls@gmail.com

  • #3

    Jose Marrero (lunes, 20 abril 2015 13:54)

    Libro muy ameno, bien documentado y con una prosa firme y arrolladora. A buen seguro va a sorprender gratamente al lector. Desde el inicio, uno está deseando que no acabe, y te atrapa en cada página. Te deseo lo mejor Alberto.

  • #4

    Alberto (lunes, 20 abril 2015 14:04)

    Quertido Jose, cómo se nota que leíste el manuscrito. Muchas gracias por tu opinión tan cariñosa. ¡Recordarás el comienzo de mis pesquisas, y maquetación mental, siete años atrás, de un universo de ficción que quería atrapar la memoria histórica de la ciudad de La Laguna! Para alguien que no era historiador, apenas un humilde filólogo, fue un durísimo trance meterse a margullo en el tunel del tiempo; pero, al final, resultó ser un producto literario muy gratificante. ¡Por supuesto que, en su momento, tendrás tu merecido ejemplar debidamente firmado! Un fuerte abrazo, Alberto.

  • #5

    Mabel Quintero Dajer (lunes, 20 abril 2015 21:22)

    Querido Alberto, te deseo sea otro éxito mas esta novela. Ojalá pudiera encontrarse en alguna librería de aquí, sino a esperar al próximo viaje. Un beso y mucha felicidad.

  • #6

    Alberto (martes, 21 abril 2015 01:28)

    Muchas gracias, querida amiga Mabel. No te preocupes de poder encontrrarla en librerías físicas, porque esta novela te la podrás bajar pronto de Amazon. Lo anunciaré en mi página para conocimiento tanto de quienes no les importe leerla en digital, como de quienes, como tú, está un poquito lejos [aunque cerca en nuestro cariño y amistad] y, como es lógico en esta época de Internet, quisiera tener acceso a ella. Un fuerte beso y abrazo tanto para tí como para tu mamá y familia, de Alberto.

https://www.facebook.com/alberto.omarwalls