Perdí mi último ejemplar de La canción del morrocoyo

     Lo dicho en el título: ¡perdí mi último ejemplar de "La canción del morrocoyo" y busco a alguien que me consiga alguno!

     Se trata de mi primera novela, tenía algún que otro ejemplar pero, gajes de la generosidad, no supe guardarme al menos un último ejemplar.

     He ido a buscarlo, y ya no hay ninguno.

    Fue editado en el seno del premio Benito Pérez Armas hace ya 40 años, porque fue finalista con la primera novela también de Juan Cruz, "Crónica de la nada hecha pedazos". Y como resultó ser mejor, ganó merecidamente la suya y la mía quedó finalista. Aunque en aquella época no se usaban los finalistas, ni publicar sus obras, la generosidad del jurado y de la institución convocante, produjo el milagro de publicar mi primera novela. Desde entonces me convertí, oficialmente, en escritor.

   La portada la hizo el pintor Pedro González, y era un lindo collage a partir de un cuadro famoso del por entonces aún vivo, el gran pintor de orígen judio Marc Chagall, a quien yo admiraba muchísimo por todo su contenido mágico-surrealista.

    Aquí reproduzco su portada, por si tocara la flauta y alguien diera en conseguirme, al menos un ejemplar. Y que conste que lo he buscado en libros usados, viejos, descatalogados y... ¡nada! Así que quien me consiga un ejemplar se lo cambio por otros libros o se lo pago. Siempre con amor y agradecimiento, gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    carmen (sábado, 24 noviembre 2012 14:14)

    Alberto, si puedo voy a mirar en Madrid, la libreria donde presentaste un libro que tienen literatura canaria, seguro que en alguna parte aparece el libro que buscas, ese es uno de los que yo no compre. Que pena. Gracias por lo que haces, me lo han dicho las monjas. Un cariñoso abrazo, me voy hoy a Madrid.

  • #2

    Javi (lunes, 26 noviembre 2012 09:57)

    Bertito: miraré en casa... no creo que esté, pero nunca se sabe: haberlas haylas. Bs. Javi

  • #3

    Tony R. Murphy (jueves, 29 noviembre 2012 17:19)

    Me pongo a ello. Un abrazo, Alberto.

  • #4

    carmen (lunes, 03 diciembre 2012 10:31)

    Alberto, he visto todo lo que estas haciendo y ya sabes que me encanta, tienes mucho talento. Te voy a dar una noticia, le comente a Angela que te habias quedado sin la cancion del morrocoyo, me dijo que ella lo tenia, que miraria y te lo dara. Se me olvido decirselo a Amparim cuando hable con ella, Un fuerte y cariñoso abrazo.

https://www.facebook.com/alberto.omarwalls