Recibir un regalo de Energía Reiki

       La mayoría de mis amigos@s saben que desde hace años practico, para mí y otros, algunas terapias que no tienen que ver solamente con el ácido acetilsalicílico, siendo esta, a mi entender, una de las mejores composiciones inventadas, al margen de la penicilina.

 

       Yo me refiero a esas terapias llamadas alternativas, que no necesitan de la ingestión de píldoras. En mi caso: la manopuntura y la acupuntura, la moxibustión, la meditación energética, los cuencos tibetanos, los masajes ayurvedas, el siatshu, el método Yuen de curación instantánea, el Reiki, el biomagnetismo…  

 

      Pensé que estaba bien de dar y dar y mientras ir dilatando el ejercerme en un feeback o realimentación comunicativa. Así que, sin más demoras, ayer tarde bajé a Santa Cruz un tanto estresado por la medio tormenta y los coches, y me hice un regalo magnífico: me dieron, y por tanto recibí, una sesión completa de una hora de Energía de Reiki.


      Y me quedé como un piano nuevo, afinadito… Por eso lo escribo hoy y te lo recomiendo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Tony (miércoles, 06 marzo 2013 14:14)

    El terapeuta también necesita ajustar su instrumento. ;)

  • #2

    carmen (miércoles, 06 marzo 2013 15:03)

    Soy partidaria del Reiki y todo tipo de terapias curativas naturales, asi que me alegro mucho por ti, cuando vaya ya me contaras. Un abrazo.