El tango del comisario

         © Alberto Omar Walls

 

   

    Estuvimos el otro día de muy amigable reunión con varios amigos escritores, y José Luis y Antonio me hablaron del cantante y recitador Adrián Maggi. Luego salieron otros nombres, y José Luis, como se trataba de su tierra, nos habló con entusiasmo de los magníficos versificadores que con la guitarra cantan hechos y romances en el sur de la Argentina.

 

   Hoy, Antonio [imparable en su creatividad y voluntad de escribir], me manda un correo donde me cuenta cómo usar la cúrcuma a diario [esa milagrosa especie antioxidante], al tiempo que me adjunta dos grabaciones de Adrián Maggi. Aquí les dejo una de ellas que se titula Un par de botas.

 

    La carga de su mensaje es demasiado sentimental para ser verdad. ¿Pero qué es la Verdad? No tiene dueño, ¿cierto? ¿Se debe hoy seguir creyendo en los reyes magos?

 

   La vida nos exige a diario, para no quedar envilecidos o fosilizados, la renovación de nuestros sentimientos y estructuras mentales. Una de esas renovaciones estructurales podría ser volver a creer en la hermosa inocencia de nuestros Reyes Magos de la mítica infancia…

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

https://www.facebook.com/alberto.omarwalls