Usa protector solar...

 

     © Alberto Omar Walls

 

    Me gusta ir para el sur en invierno, a la playa y al sol, pero un día como hoy, 11 de diciembre, me he quedado encerrado en casa, porque fuera está todo nublado, lluvioso, con truenos y relámpagos. No se sorprendan, así puede ser hoy Canarias…

 

    Y estás con una sensación continua de intranquilidad metida en el cuerpo. Por eso, como no se ha ido la luz, me he metido a trabajar en mi libro Conócete a ti mismo. Ya sé que el título no es original, pero por eso mismo lo he querido rescatar del acervo comunal y cultural, como un patrimonio que a muchos nos es común. Será un texto que llevará de todo, lemas, sentencias livianas, ideas, pequeños pensamientos, recuerdos de enseñanzas y aprendizajes, algunos consejos para mí mismo y mis virtuales hijos si los tuve o tuviera, y quizá algo más…

 

  Hoy me encontraba en el capítulo referido a Cómo protegernos. Y descubrí la impresionante cantidad de tiempo que he dedicado en el pasado a protegerme de peligros fantasmas. Por eso me vino a la mente el vídeo Wear Sunscreen, basado en el poema de Mary Theresa Schmich que fue publicado en 1997 en el Chicago Tribune. DM9 produjo en 1999 este vídeo, con el mismo título, para la compañía Sanofi Aventis, con subtítulos en Español.

 

    Les recomiendo que se tomen unos minutos para oírlo, leer los subtítulos y ver sus imágenes tan acertadas…

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Desiree (jueves, 12 diciembre 2013 13:57)

    Que preciosidad. Gracias. En éstos días de lluvia y encerrona, es un placer disfrutar de tan lindas y ciertas palabras.

https://www.facebook.com/alberto.omarwalls