Baño de un gorrión y Dúo zapateado

 

     Ahora mismo, que es luna llena,  me va el gusto de pasarles dos magníficos vídeos compartidos a través de Styl Rodarelis. Y comparto esos dos vídeos, que nuestro amigo Styl Rodarelis ha compartido a su vez en su página de Facebook, porque me han parecido sublimes...

 

   El de Kizlar Soruyor, un gorrioncillo bañándose, es de una ternura tan exquisita que bien vale para propagar la magnífica labor que esta protectora de animales hace en su territorio. Como me recordó  a un relato mío que titulé Sentir la vida, aquí lo coloco también en pdf de seguido. Pero reconozco que unas imágenes tan bellas superarán siempre a las mil cuarenta palabras.

 

  El otro vídeo que Styl colocó en su página es de Rodrigo Pires, y posee una contundencia tal en la ejecución del baile y la música, que te mantiene los tres minutos y doce segundos que dura absolutamente en vilo; casi sin respirar, hasta el final. Compruébenlo…

 

   El baño del gorrión [Il bagno], además del vídeo de Rodrigo Pires, los pongo ahora mismo en el sistema de compartir en mi página de FB, además de mi relato sobre mi experiencia con un gorrión que aún no sabía volar, titulado Sentir la vida, que aquí sí va en pdf.


    Y las dos instantáneas de la Luna llena de este Mayo 2015, son de ahora mismito, hechas con mi móvil desde casa; de ahí esa extraña y melancólica lejanía de los colores...


 

Descarga
Sentir la vida.pdf
Documento Adobe Acrobat 123.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

https://www.facebook.com/alberto.omarwalls