¡Viva el Arte de la Escritura!

      El pasado 27 de octubre, a las siete y media de la tarde, nos encontramos en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, para presentar mi nueva novela La sombra y la tortuga. Allí, en la condensada y añosa Calle del Castillo, se veía la Luna llena al fondo, teniendo en primer plano a mi admirado amigo, desde el colegio, Aureliano Yanes Herrero.


     Dentro me acompañarían en la mesa dos madrinas de excepción, Ana Hardisson y Carmensa de la Hoz. Hasta última hora estuve en vilo por si Carmensa no llegaba a tiempo, pues vendría directamente desde el aeropuerto, ya que había estado en Galicia en el homenaje a su amiga la escritora brasileña Nélida Pinón. Y a puntito estuvo de no llegar, pues el aeropuerto de los Rodeos estuvo el día entero hecho unos zorros de lluvia y neblina. Pero los cielos se portaron bien, pues llegó y comenzamos el acto apenas unos minutitos tarde.


     Saqué una foto al público asistente, que posaría muy sonriente, y pronto empezó a hablar la Dra. Ana Hardisson, pero en ese momento me di cuenta que no había puesto mi móvil a grabar el audio, con lo que me apresuré, en medio de sus primeras palabras, a pulsar el icono del micrófono, por lo que se me verá mirando el teléfono en su busca. Y espero poder compartir aquí el audio con tan buenas intervenciones, aunque dudo que mi web lo reconozca, por ello veré de colgarlo en el facebook.


     Fue una tarde muy linda, en la que tuve la oportunidad de encontrarme con amigas y amigos que llevaba tiempo sin ver, actores, escritores, funcionarios, profesores, políticos... Dejo algunas fotos como testimonio de este entrañable encuentro.¡De siempre sabemos que la literatura no solo transporta para vivir otros universos mentales y emocionales, sino que también nos vale de punto de encuentro! ¡Viva el Arte de la Escritura!

Escribir comentario

Comentarios: 0

https://www.facebook.com/alberto.omarwalls