Piérdele miedo al libro

      Hay que perderle miedo a los libros. Por eso, ¡pon un libro en su mochila! Y te invito a que te atrevas a regalar libros en estas fechas. Comprarles a tus amigos mi novela “La sombra y la tortuga”, a muy buen precio. La puedes encontrar en cualquier librería de Canarias. Por supuesto, en Las Palmas de Gran Canaria, en la Librería Canaima o Librería del Cabildo. En Tenerife, Agapea.com, Librería El Águila, Librería El Atril, Librería de Mujeres, Librería Unicornio, Tienda TEA, El Corte Inglés, Librería Metálica [Tegueste]…


     Pero si vives fuera de Canarias, te recuerdo que Librería Canaima tiene un interesante sistema, ¡muy barato!, de envío a cualquier lugar, y que Agapea.com posee delegaciones en Málaga, Granada, Palma de Mallorca, San Fernando (Cádiz) y Tenerife. Con lo que estas Navidades no tienes disculpa para quedarte sin un ejemplar, al menos, de "La sombra y la tortuga". ¡Te la recomiendo! Si te defraudara su lectura, escríbeme y dímelo [alberwalls@gmail.com].

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Hiram Gorgone (domingo, 05 febrero 2017 22:21)


    My partner and I stumbled over here from a different website and thought I might as well check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to finding out about your web page repeatedly.

  • #2

    Hiram Gorgone (lunes, 06 febrero 2017 03:27)


    This is a topic that is near to my heart... Thank you! Exactly where are your contact details though?