Libro Fórum con "La sombra y la tortuga" [5 de mayo en Viana50]

 

 

 

 

 

 

Libro Fórum en la Universidad en torno a La sombra y la tortuga.

 

Aquí está el cartel oficial de la sesión del próximo Libro Fórum. Será el jueves, 5 de mayo, a las 20hs., en el Vicerrectorado Universidad, Calle Viana, 50, primer piso, Aula Viana de la Ciudad de La Laguna.

El Libro Fórum es una magnífica iniciativa del profesor José Ramón Sampayo que aúna en su desarrollo un elemento no visto hasta ahora en cualquiera de los encuentros que protagonizan un autor y su libro. Estas convocatorias, a las que he asistido, logran atraer al lector que permanecía en un plano anónimo respecto del creador de una obra concreta. Y facilita debatir sobre las formas y contenidos de una novela; primero, formando un grupo en solitario y luego reunidos todos con el autor, en un debate abierto y creativo.

Este encuentro insólito no sólo da visibilidad al autor y su obra, sino que le pone unos físicos concretos y sus múltiples voces a los lectores. ¿Quién lo había hecho hasta ahora?

 

El encuentro habido en el Teatro de Tegueste del mes pasado fue realmente mágico. Sé que este próximo jueves, 5 de mayo, será otro momento señalado, porque se reúnen unos participantes de gran altura docente y artística. Por lo que he de mostrar especial agradecimiento a mi antiguo compañero José Ambrosio González, no solo por las molestias que ha tenido sino por aunar fechas y lograr concitar a las distintas personalidades que intervendrán: el Vicerrector, Fran García, el profesor José Antonio Ramos Arteaga, el director de teatro, Antonio Fumero y su grupo teatral Troysteatro, el propio José Ramón Sampayo, y un servidor de ustedes, el autor, Alberto Omar Walls.

 

https://www.facebook.com/alberto.omarwalls